Adviento familiar

0
- Publicidad -

Adviento familiar  Mateo 24, 37-42

ISABEL, YA sé que nos hemos dado un tiempo para repensar si continuamos juntos o no. Pero tenía necesidad de escribirte cómo me siento y lo que pienso. Y quizás el darnos un tiempo sea una oportunidad para repensar juntos qué nos ha pasado. Esto del correo puede ser un medio para repensar juntos sin estarlo de verdad. No sé, así lo veo ahora. 

¿Qué nos ha pasado para no poder aguantar la convivencia y separarnos después de ocho años viviendo juntos, teniendo un niño de 5 años? ¿Qué nos ha pasado?

- Publicidad -

Puede que yo haya cometido muchas equivocaciones, y que me cueste mucho trabajo colaborar en las cosas de casa; puede que no haya cuidado nuestra relación y haya preferido estar con mis cosas a compartir contigo las tardes de los sábados y los domingos. "Puede" no, eso es lo que nos ha pasado. Pero me he sentido tantas veces despreciado por ti… Sí, aunque te extrañe, eso es lo que he sentido muchas veces. En vez de tener ganas de llegar a casa, de pasar la noche contigo, muchas veces he tenido deseos de huir. Yo he podido tener muchos fallos, pero tu rencor ha impedido que comenzáramos de nuevo. Intentaba que olvidaras algo y era imposible, me atormentabas y te amargabas con cosas que yo ya ni me acordaba; y con mi orgullo yo reaccionaba violentamente con ira y más desprecio.

¡Cuánto necesitaba que te acurrucaras como antes en mis brazos viendo cualquier cosa en la tele! ¡Cuánto necesitaba que me miraras con cariño! Y supongo que a ti te pasaba lo mismo, y, en vez de eso permanecíamos  frios y distantes, retándonos. Dime en qué te he hecho daño; dímelo Isabel…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!