Jaime Stevez y Tadeo Jones protagonistas del fin de semana

0
Jaime Stevez y Tadeo Jones

La agenda cultural de este fin de semana en Dos Hermanas tendrá dos citas claves: Jaime Stevez y Tadeo Jones.

El viernes, día 31, se inaugura la temporada estival en el auditorio municipal con la representación de Tadeo Jones, una aventura musical. Será a las 21:30 horas y las invitaciones para este evento familiar, organizado desde la Delegación de Cultura y Fiestas, están agotadas.

También se agotaron las invitaciones para el concierto que el cantante nazareno Jaime Stévez ofrecerá el día 2 de junio en el teatro municipal. Será a partir de las 19:30 horas en una cita musical con una de las revelaciones del programa de sevillanas de Canal Sur, Yo soy del sur.

- Publicidad -

Agenda en las bibliotecas

Además de Jaime Stevez y Tadeo Jones, la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo clausura mañana jueves, día 30, la temporada de cuentacuentos infantiles 2018-19. Comenzará a las 18:00 horas y contará con la participación de Carloco, Suso y Filiberto.

Por su parte, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este miércoles, día 31, a las 20:00 horas, el VII Desfile de Moda 2019, organizado por el Taller de Patronaje y Confección de la Asociación de Mujeres 5 de Abril.

El viernes, día 31,conferencia gratuita sobre Técnicas de aprendizaje rápido y memorización, impartida por el coach temporal Federica Trombetta.

El martes, día 4 de junio, a las 18:00 horas, Show de Danza Urbanaofrecido por Dadix Dance Group.

Teatro en Vistazul a beneficio de la AECC

El Club Vistazul acogerá el próximo viernes, día 1 de junio, la obra de teatro Qué mala suerte tengo pa tó. Un montaje de Manolo Medina, que se representará a las 21:00 horas, destinando parte de los beneficios de la venta de entradas a la Asociación Española Contra el Cáncer. Las localidades tienen un coste de 12 euros y se pueden adquirir en el club, de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:30 horas.

Inscripción para la IV edición del DH Rueda

La Delegación de Juventud abrirá el próximo sábado, día 1 de junio, el plazo de inscripción para participar en el IV certamen de cortometrajes DH Rueda, que se celebra del día 15 al 22 de junio. Se podrán inscribir un máximo de 25 grupos a través de la web www.dhrueda.es. Los grupos deben tener un mínimo de tres personas y un máximo de 10, como equipo técnico. Cada grupo debe tener un mínimo de dos personas menores de 30 años y al menos uno de sus integrantes debe estar censado en este municipio si quiere optar al premio nazareno. El rodaje en 24 horas se llevará a cabo el sábado, día 15.

Festival flamenco en la zona sur

En un fin de semana con Jaime Stevez y Tadeo Jones como protagonistas, la Parroquia del Divino Salvador acoge el 6º Festival de Cante Flamenco a beneficio de Cáritas. Será el sábado, día 1 de junio, a las 21:30, con la actuación de la Peña Juan Talega, María, Manuel Maera y Jesús Paragüero.

‘Il Trovatore’ de Verdi en el Centro Cultural La Almona

La ópera volverá a Dos Hermanas el próximo mes de julio. Lo hará de la mano de la Concejalía de Cultura y Fiestas con una nueva proyección en directo.

Será el próximo día 13 de julio, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural La Almona, con la transmisión desde el Teatro Real de Madrid de la ópera Il Trovatore de Giuseppe Verdi.

La dirección musical es de Maurizio Benini y la dirección de escena, Francisco Negrín. La ópera, en cuatro actos, se inspira en la obra de teatro de Antonio García Gutiérrez.

La entrada a este evento es libre hasta completar el aforo del salón de actos del centro cultural.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!