Un año más, con la llegada del periodo estival, la Delegación de Deportes ultima los preparativos y la puesta a punto de las piscinas de verano, que iniciarán la temporada en los próximos días.
Lo harán tras ejecutarse inversiones por un valor superior a 70.000 euros, dando claras muestras de la prioridad que tienen en estos meses estivales el fomento de las actividades deportivas y acuáticas, además del correcto mantenimiento de las instalaciones.
Entre estas mejoras, se han llevado a cabo la reparación y pintado de la piscina de chapoteo de los clubes Juan Velasco y David Rivas. Además, en esta última, se ha realizado el cambio de la arena de la depuradora.
En el Club Entretorres se ha pintado la piscina de chapoteo y reparado la depuradora. Mientras que en el Club Vistazul se han arreglado los rebosaderos y la depuración de la piscina de chapoteo. En la piscina de Montequinto se ha realizado el cerramiento perimetral del vaso recreativo y en Los Montecillos se ha arreglado el sistema de depuración.
![](https://periodicolasemana.es/wp-content/uploads/2019/05/3004-1024x576.jpg)