Talleres Paco Valdelvira amplía y remodela sus instalaciones

0

Talleres Paco Valdelvira es mucho más que un taller de reparación de vehículos. La firma, que lleva más de 30 años ofreciendo un servicio integral del automóvil en Dos Hermanas, se caracteriza por buscar siempre la excelencia y mejora continua en su negocio, de ahí la ampliación de sus instalaciones a la Avenida Doctor Fleming, 50.

A sus servicios básicos de taller, como chapa, pintura y mecánica en general, se une, en sus recién estrenadas instalaciones, servicios de resolución y gestión de siniestros.

Para ello, Talleres Paco Valdelvira ha remodelado su centro de peritación donde se realizan fotoperitaciones y videoperitaciones con el fin de resolver y gestionar cualquier problema añadido a un siniestro o necesidad de mantenimiento o avería.

- Publicidad -

Talleres Paco Valdelvira cuenta con un equipo directivo joven y altamente cualificado al que le apasiona el mundo de la automoción y el que vela en todo momento por la satisfacción de sus clientes y por dar un servicio más eficaz y de máxima calidad.

Con esta nueva apertura, la firma se presenta como el taller de confianza por excelencia para reparaciones de todo tipo, velando siempre por la seguridad de los conductores garantizada por la inspección de profesionales cualificados y los medios técnicos adecuados.

TALLERES PACO VALDELVIRA
C/ Río de Janeiro, 48.
Avda. Doctor Fleming, 50 (Recepción y Centro de Peritación)
Telf. 954 72 03 37
tallerespacovaldelvira@yahoo.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!