Ohho Animaciones ofrece comuniones inolvidables a precios sin competencia

0
Ohho Animaciones comuniones inolvidables a precios sin competencia

Eventos personalizados al cien por cien, ahora un diez por ciento más económicos para los lectores de La Semana

Su objetivo es convertir los momentos especiales en inolvidables y con esta filosofía ha iniciado su andadura la empresa nazarena Ohho Animaciones. Una firma de animación y organización de eventos, aunque ellos prefieren denominarse como una  fábrica de experiencias únicas.

Para ello, cuenta con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en los servicios que ofrecen. Cada uno de ellos es un experto en su campo y se  dedican en cuerpo y alma a la diversión, tanto de niños como de adultos.  “Nuestro equipo de creativos está en continua innovación, incorporando nuevos elementos que hagan realidad todos los sueños e ilusiones de nuestros clientes” comentan Jonatan Lozano y Francisco Javier Segura responsables de la firma.

10% Descuento: «Periódico La Semana”

Los principios básicos que definen su trabajo son el compromiso, la calidad del servicio, la pasión por lo que hacen y el derroche de positivismo. Apostando, sobre todo, porque su equipo humano y técnico sea profesional, consiguiendo así dar un servicio de máxima calidad donde no hay espacio para el azar o la improvisación, con toda la garantía que buscan sus clientes a la hora de contratar una empresa de animación.

- Publicidad -

Despedidas de solteros o de casados, bautizos, bodas, aniversarios, comuniones, cumpleaños,… eventos para colegios, para empresas o cualquier evento que se quiera celebrar definen sus campos de trabajo donde la creatividad e innovación, ajustado a los presupuestos, convertirán un evento importante en uno para el recuerdo.

Comuniones personalizadas

Ohho Animaciones está ya organizando la campaña de comuniones en toda Andalucía, con una amplia oferta en la que la diversión para los niños y niñas está asegurada. Sus servicios incluyen animación infantil, gymkhanas deportivas, mini disco infantil, castillos hinchables y todo lo que se pueda  imaginar  para que ese día sea inolvidable. “Entre los servicios más demandados para esta temporada se encuentran las animaciones teatralizadas, las gymkhanas de juegos y las minidiscos para toda la familia” apuntan Lozano y Segura.

Además, como servicios extras, se ofrece alquileres de  carritos de chuches, de perritos caliente o  algodón, palomiteras y todo aquella que se quiera dar a los menores  y familiares en la celebración de  la comunión.

Y es que Ohho Animaciones personaliza los eventos al cien por cien y este es uno de los grandes éxitos de esta empresa local, que ya tiene parte de su agenda de trabajo reservada para los fines de semana de  la temporada de comuniones.

Si estás ya organizando la comunión de tu hijo o hija, tienes que ponerte en contacto con Ohho Animaciones. Puedes hacerlo llamando al teléfono 690 286 510 o escribiendo a info@ohhoanimaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!