Los días 3 y 4 de noviembre habrá exposición de coches y espectáculo
La mayor concentración anual de coches personalizados volverá a tener su centro neurálgico, en Dos Hermanas, con la celebración del ‘4 Tunning Factory’. La fiesta de los vehículos tuneados vuelve a recaer en el municipio nazareno, tras celebrarse el año pasado en el recinto ferial, donde las instalaciones se quedaron pequeñas para tanta concentración humana y automovilística.
Por ello y con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, este año se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, el fin de semana de los días tres y cuatro del mes de noviembre.
Oferta variada
Las instalaciones del hipódromo acogerán una exposición de coches personalizados que, posteriormente, entrarán a formar parte de un concurso en el que expertos en la materia seleccionarán a los mejores vehículos tuneados, en lo que a decoración, sonido y cambios de carrocería se refiere. Asimismo y para ambientar la celebración, habrá espectáculos en directo y muchas sorpresas, que la organización aún está concretando.
Club local
Este festival del ‘tunning’, que en su última edición congregó a más de 5.000 personas y 428 participantes que recibieron más de 150 trofeos, está organizado por el club ‘Dream Car’, fundado hace siete años y que cuenta con un establecimiento especializado frente al recinto ferial.
Con cuatro años de historia, el Tunning Factory se celebró en sus dos primeras ediciones en las instalaciones de Factory Aeropuerto en Sevilla; apostando el año pasado por traerla a su ciudad, donde se mantiene en la presente edición.
Inscripción
Los interesados en participar en esta concentración, para la que ya han recibido 75 solicitudes, pueden informarse llamando al 655 80 96 89 ó 622 23 45 04. Las inscripciones pueden formularse hasta el día tres de noviembre.



























