El café-teatro quinteño celebró el viernes un festival para recaudar fondos
Como estaba previsto, el festival benéfico para recaudar fondos destinados a los damnificados por el terremoto de Perú fue todo un éxito. “Si los artistas estuvieron geniales, el público era mucho mejor”, asegura Mary-Sol, la encargada de Gabana Café-Teatro y responsable de la organización de este festival. La expectación levantada los días previos en la barriada quinteña se dejó notar y fueron muchas, 83 en total, las entradas que se vendieron para disfrutar de un completo espectáculo que dio comienzo a las 23:00 horas del pasado viernes.
En el mismo, se conjugaban a la perfección el humor con la magia y la música en una completa noche que se alargó hasta bien entrada la madrugada del sábado. En concreto, hasta las 4:00 horas, cuando Gabana cerró sus puertas con una recaudación que superaba los 500 euros.
Los fondos obtenidos procedían del precio de la entrada, así como de un sorteo que se celebró durante el espectáculo, en el que se sortearon un juego de relojes y una mini cadena musical, gentileza de comercios colaboradores.
Mary-Sol se enfrasca en este festival gracias a la petición de sus clientes asiduos, a los que considera “una gran familia”. Aunque aún está muy reciente, no se plantea por ahora organizar otro acto similar.



























