El Ibarburu dominó por completo al Marinaleda en la última jornada de liga en 3º Andaluza, grupo 1, imponiéndose finalmente por un contundente 5-1. Aunque el partido comenzó con los visitantes adelantándose en el marcador, cuando de María marcó el 0-1. Pero pronto Ruiz puso el empate a uno y antes de llegar al descanso Adrián marcó el 2-1 y Deme, el 3-1.
En la segunda parte siguió el dominio nazareno y de nuevo Fran Ruiz marcó el 4-1, cerrando la tanda goleadora Adri, con el 5-1. Con esta victoria, el Ibarburu sigue líder de su grupo y este jueves, día 6, a las 19:00 horas, se reanuda el partido suspendido la pasada jornada en Estepa y que los nazarenos ganaban por 0-1. El domingo, día 9, visitan a la UD La Jara.
Pilas Atco. 3-1 UD Dos Hermanas
En el grupo 3, la UD Dos Hermanas jugó bien su partido ante el Pilas Atlético, aunque en su negación ante el gol, fueron los locales los que finalmente terminaron imponiéndose por 3-1. El partido llegaría al descanso con el 1-0 de Montero, empatando Manzanares en la segunda parte.
En el minuto 53, el Pilas marca el 2-1 en un fuera de juego que el árbitro no pita y antes de llegar al final, Montero pondría el 4-1, pero antes Álvaro falló un penalti para los nazarenos y el árbitro expulsó a su entrenador, Powi, por protestar. En la última posición, el domingo, día 9, a las 19:00, se miden al Palmar Vereda Real.
El Palmar Vereda Real 6-2 La Motilla CF
Un Palmar Vereda Real que viene de golear a La Motilla, 6-2, en su feudo, dominando el encuentro desde el comienzo. Aunque sería La Motilla la primera en adelantarse en el marcador, cuando Jacobo ponía el 0-1. Pero Jonathan empató a uno y Carmona con dos tantos puso el marcador en 3-1. Los nazarenos, antes del descanso, acortaron distancias con el 3-2.
En la segunda parte, La Motilla lo intentó, pero los locales se aprovecharon de su bajón, marcando Bernal el 4-2 y Carmona el 5-2. Al final, casi en tiempo de descuento, del Valle pondría el definitivo 6-2.
Destacar que la pasada semana dimitía el entrenador de La Motilla, Carlos Jiménez, y ocupando su lugar Pepe Tokoro , que se encargaba del Juvenil A.
En la cuarta posición, el domingo, día 9, a las 17:30,recibe al Mairena del Aljarafe.
CD Montequinto 3-0 Cantarrana
Accidentado partido el del Montequinto que se tuvo que suspender cuando el club deportivo quinteño iba ganando al Cantarrana por 3-0 en la primera parte. Los visitantes se presentaron a esta cita con tan sólo nueve jugadores y al llegar a la segunda, tres estaban lesionados, por lo que el colegiado tuvo que suspender la cita.
El domingo, día 9, a las 12:00, el C.D. Montequinto recibe al Antoniano.