Mesón Garabato celebra, a lo grande, su primer aniversario

0

Ya ha pasado un año desde que Mesón Bar Garabato abrió sus puertas en la Avda. 28 de febrero y Marco Antonio Garrido, gerente de la firma, está organizando una fiesta de aniversario a la altura de este acontecimiento.
“Un año que ha pasado volando, afortunadamente con mucho trabajo, ya que hemos contado desde el primer día con la confianza de los nazarenos, que nos han elegido para llenar de sabor todas sus celebraciones, ya sean grandes o pequeñas”, comenta Marco muy agradecido.

El secreto de su éxito es una oferta culinaria centrada en una cocina tradicional, con ingredientes de primera calidad y un precio muy competitivo, receta que ha copiado de un gran restaurador de la ciudad como es su padre, Antonio Garrido.

En su amplia carta se puede destacar de forma sobresaliente sus carnes a la brasa y sus famosas cazuelas con sabor tradicional, sin olvidarse de su pescado fresco del día. Una estudiada selección de platos con los que recordar los sabores de antaño, aunque con alguna sorpresa más contemporánea, pero siempre utilizando productos de primera calidad seleccionados cuidadosamente.

- Publicidad -

Celebraciones navideñas

Para estas fechas tan señaladas han diseñado diferentes menús navideños adaptados a todos los bolsillos. Sabores de Navidad que todo el mundo comparte en compañía y que el Mesón Bar Garabato invita a celebrar en su amplio salón con un aforo para 120 personas y sus dos reservados especiales para grupos más pequeños: Salón Los Sureños y Salón Antonio Mendoza.

Como son fechas de muchas celebraciones, la dirección aconseja a todos sus clientes que pidan cita por adelantado y así evitar esperas innecesarias.

Celebración de su aniversario
Mesón Bar Garabato ha preparado una velada inolvidable. La cita, el próximo viernes, día 30, a las 22:00 horas. Una cena concierto con Manuel de Angustias, presentado por Francisco Carmona y con la actuación de Los Sureños como artistas invitados. El plan es inmejorable: buena música y buena mesa para celebrar entre amigos su primer aniversario. Entre todos los asistentes se sorteará una cena de navidad valorada en 70 euros.

MESON BAR GARABATO
Avda. 28 de febrero, 46. Tlf. reservas: 637 38 15 31.Síguenos en Facebook.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!