Nueva edición de la campaña del juego no violento y no sexista

0

Las Delegaciones de Igualdad y Educación y Participación Ciudadana, Salud y Consumo, trabajando de manera transversal e integral, volverán a llevar a cabo una nueva edición del Programa del Juego y el Juguete no Violento y no Sexista.

El programa comienza un nuevo ciclo de trabajo y lo hará con diferentes actividades, como las sesiones de cuentacuentos Yo tengo dos mamás, ¿Y tú?, de Carmen Lázaro López, obra ganadora del Concurso de Cuentos Ilustrados para la Igualdad 2018. Esta actividad está dirigida al alumnado de 5 años de E. Infantil y se realizará en cada centro educativo.

Los centros interesados pueden escribir a los correos electrónicos igualdad@doshermanas.es o rtorres@doshermanas.es, así como llamando al teléfono de contacto 95 491 95 43.

- Publicidad -

11-17 de octubre
será el periodo de inscripción para las actividades de esta campaña de juegos y juguetes.

Para los niños y niñas de 1º y 2º de Primaria se llevará a cabo el taller de reciclaje Reciplastic Factoría. Fabrica tu juguete con el Green Team, en el que aprenderán a elaborar en clase sus propios juguetes con material reciclado.

Además de un Taller de Juegos Cooperativos para el alumnado de 3º y 4º de Primaria. Éste se llevará a cabo en el Pabellón de Montequinto (25, 26 y 29 de octubre) y en el Complejo Deportivo Ramón y Cajal (5 al 13 de noviembre), de 9:30 a 13:30 horas. Cada aula recibirá un kit de juegos tradicionales al finalizar la actividad, así como un marcapáginas.

Más información, escribiendo a educacion@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!