Pasión bendice la nueva capilla para sus titulares

0

La Hermandad de Pasión ya ha cumplido uno de sus sueños más anhelados como el poder contar con capilla para sus imágenes titulares. Este domingo, tras casi un año de obras, se bendijo en la Parroquia de Las Portadas el espacio en el que el Cristo de Pasión y la Virgen del Amparo recibirán culto a partir de ahora.

La idea surge de la necesidad de dar “un lugar acorde a lo que representan las imágenes de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y Ntra. Madre y Señora del Amparo” en lugar del, aunque digno, “insuficiente espacio que vienen ocupando desde la fundación de la hermandad”, se aseguraba desde la corporación del Martes Santos.

La construcción de esta nueva capilla ha sido posible gracias al acuerdo llevado a cabo entre la parroquia y la hermandad, con el beneplácito y supervisión del Arzobispado de Sevilla. Para ello se ha cedido parte del patio de los salones parroquiales para albergar dicha construcción.

- Publicidad -

El proyecto ha corrido a cargo de Rafael López y Gabriel Ávalos y la capilla cuenta con un altar de mármol, en el que se han ubicado los dos titulares.

Las obras comenzaron el pasado mes de octubre y, aunque en un principio, se hablaba de un plazo de ejecución de dos meses, finalmente algunas complicaciones han alargado más de la cuenta este proyecto que ya ha visto la luz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!