Arranca la gymkhana de pintura #Sientevivepinta

0

El artista nazareno Fabián Infante Espínola está organizando una gymkhana de pintura, que se desarrollará entre los días 8 de septiembre y 31 de mayo. #Sientevivepinta es el nombre que da título a este proyecto organizado desde la web www.principiosdeldibujo.es.

Durante estas dos fechas se irán proponiendo actividades de tres tipos: visitas a exposiciones y museos; jornadas de dibujo y pintura libre o temática; y muestra de obras propias de los participantes. No es obligatorio participar a todas ellas, pero sí es interesante para sumar puntos y acercarse al puesto ganador.

El concurso tratará de participar en actividades culturales y plásticas durante el curso para ofrecer así una plataforma en la que poder publicar las obras de los participantes.

- Publicidad -

El día 31 de mayo, última cita de la gymkhana, se harán públicas todas las puntuaciones y resultados finales y la persona con una puntuación más alta ganará la gymkhana.

El premio consiste en un curso impartido por Infante Espínola de 40 horas de duración de dibujo y pintura durante los meses de junio, julio y agosto.

La primera prueba será este sábado, día 8, con una visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla. La cita será a las 11:00 horas, aunque a las 9:30 se ha quedado en la estación de Renfe de la Plaza del Arenal. La primera parte de la prueba es una visita al museo y la segunda es una jornada de pintura redimida. Cada parte está valorada en cuatro puntos, más los que consiga cada participante por presentar una obra al final.

Más información
Las personas interesadas en participar y necesiten más información pueden llamar al teléfono 608 060 763 ó escribir un correo electrónico a info@sientevivepinta.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!