Sorprendentes efectos para el castillo de fuegos artificiales

Pirotecnia Zaragozana volverá a tirar de última tecnología.

0

El castillo de fuegos artificiales del próximo domingo, día 6, a las 22:30 horas, volverá a correr a cargo, una feria más, de Pirotecnia Zaragozana, en su Delegación Sur, Lucena – Córdoba.

Con una duración aproximada de unos 15 minutos, estará compuesta por varias fases, en las que el gran ritmo de efectos pirotécnicos y la calidad del color serán los protagonistas. La estructura de la colección está diseñada de forma progresiva, llegando a un final apoteósico de gran sonoridad y vistosidad.

Como empresa pionera en España, Pirotecnia Zaragozana hará uso de los más novedosos productos, incluyendo espectaculares disparos secuenciales en abanico y en ‘Z’, y sorprendentes efectos en carcasas como pueden ser las campanas de viento o los simpáticos emoticonos.

- Publicidad -

Gracias al avanzado disparo digital, será posible el lanzamiento en diferentes puntos y calibres, observando así espléndidas y densas fachadas. Entre los efectos, destacan los sauces llorones, los colores intermitentes o cambios de color, las formas geométricas, las figuras de corazón o las medusas.

Un gran espectáculo para dejar un halo de magia en tan especial noche.

feria de mayo castillo de fuegos artificiales (64)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!