Universidad Popular y CEAR estrechan lazos de colaboración

Han firmado un convenio para desarrollar proyectos solidarios.

0

La delegada de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro Cardeñosa, en nombre de la Universidad Popular de Dos Hermanas, ha suscrito un convenio de colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado en Andalucía Occidental CEAR, representada por su coordinador, José Carlos Budia Ruiz.

El propósito es desarrollar y participar en proyectos de carácter solidario, que mejoren la situación y la vida de las personas en general y de las personas refugiadas que llegan a España de otros territorios en particular.

Los proyectos solidarios de la Universidad Popular se desarrollan en diferentes modalidades, siendo una de ellas, la realización de mercadillos solidarios con objetos realizados y donados por el alumnado.

- Publicidad -

En este sentido, el año pasado se organizó un mercadillo solidario a través del que se promovía no solo la participación y venta de productos para recaudar fondos, sino además, la concienciación del propio alumnado y de la ciudadanía.

Por lo que de este modo, se ha procedido a la formalización del convenio a través del cual “se fortalecen las relaciones con CEAR con el fin de continuar las acciones de colaboración, sensibilización y desarrollo comunitario”, puntualizó Mª Antonia Naharro.

Acuerdo de Universidad Popular y CEAR para el apoyo a la población refugiada

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!