Victoria del Montequinto antes del derbi local ante La Motilla

La Motilla empató y la U.D. Dos Hermanas cayó derrotada, en una jornada en la que descansó el Ibarburu.

0

Encuentro entre dos rivales muy directos de la Tercera Andaluza de fútbol, en el que el Montequinto, cuarto en la tabla, recibía en casa al Montellano, segundo de su grupo, al que tan sólo le separaban tres puntos.  Los quinteños acabaron imponiéndose por 1-0, aunque, en una primera parte muy igualada, el marcador no se estrenó antes del descanso.

En la segunda parte, el equipo que entrena Juan Olea, marcó en el minuto 48, cuando Sánchez Pérez puso el 1-0 en el marcador. Tras este tanto, los visitantes apretaron pero no lograron igualar la contienda, aunque el Montequinto si pudo ampliar las distancias pero sin suerte.

La próxima jornada, el día 8 de abril, a las 12:00, derbi local ante La Motilla.

- Publicidad -

C.D. Rabesa 2-2 La Motilla C.F.

A La Motilla C.F. le costó empatar su partido ante el penúltimo clasificado, el C.D. Rabesa, logrando un marcador final de 2-2.  Eso sí, los nazarenos fueron los primeros en adelantarse en el marcador, en la primera mitad, cuando De Diego ponía el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte La Motilla pudo sentenciar el encuentro pero no tuvo suerte cara al gol, mientras que el Rabesa ponía el empate a uno con tanto de Flores. Ya en el tramo final de partido, con los dos equipos lanzados,  Algaba ponía el 2-1 para los locales en el minuto 88. Uno más tarde, Saavedra daba el empate a dos para la La Motilla.

La Motilla se mide la próxima jornada, en un derbi local, al C.D. Montequinto.

Palomares C.F. 4-1 UD Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos Hermanas cayó derrotada ante el Palomares C.F. por 4-1. Encuentro muy disputado, en el que los locales fueron los primeros en marcar, con tanto de Cáceres, 1-0. Pero la Unión, que estaba aguantando muy bien al Palomares empató en el minuto 23, cuando Rojas ponía el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

En una segunda parte marcada por las expulsiones, Casado daba el 2-1 a los locales. El colegiado José Miguel Catalán expulsó minutos después a los nazarenos Marchena y Reyes. Una ausencia que fue aprovechada por los locales, marcando Casado los dos tantos con los que se llegaría al resultado final de 4-1.

En la última posición, tras esta derrota, la U.D. Dos Hermanas recibe a la U.D. Mairena del Aljarafe.

Fútbol 3º Andaluza C.D. Montequinto y Pilas Atlético

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!