El técnico nazareno podría hacerse cargo del equipo en Regional Preferente
El joven entrenador nazareno Manuel Pasadas es una de las apuestas de la Rociera de cara a la planificación de la próxima temporada. La directiva del club está ahora en conversaciones con él y es deseo que firme por la entidad cuanto antes para comenzar con un proyecto ilusionante en la categoría más alta que nunca ha jugado el cuadro local.
Según el presidente de la Rociera, Emilio López, en lo que respecta a la plantilla, seguirán ligados al club la mayoría de los jugadores, a los que se unirán para la próxima campaña cuatro o cinco incorporaciones.
Hubo justicia con De la Rosa
El entrenador del equipo Senior la pasada temporada, Cristóbal de la Rosa, fue denunciado ante la federación a comienzos de esta campaña, según Emilio López, “por un chivatazo de una persona muy conocida en la Rociera”. De toda esta polémica salió la suspensión por tres años al técnico.
Pero ahora, tras las alegaciones esgrimidas por la Rociera, la federación ha rebajado la sanción a solamente seis meses. Habida cuenta de que la sentencia fue en el mes de enero, acaba de cumplirse el castigo para el entrenador.
El equipo femenino pide ayudas
Hasta el día 12 de este mes tiene la Rociera para abonar los 3.000 euros necesarios para la inscripción en la Liga Nacional. Dado que la economía del club es humilde, se pide la colaboración de los responsables del deporte nazareno y algunas empresas, para que la sección no desaparezca.