La Delegación de Juventud vuelve a poner en marcha la actividad Noches alternativas en Fuente del Rey, dentro del programa municipal de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida.
Las sesiones se llevarán a cabo todos los viernes durante los meses de marzo, abril, mayo y junio en la barriada de Fuente del Rey. El horario es de 19:30 a 22:30 horas, durante los meses de marzo y abril; así como de 20:00 a 23:00, durante los meses de mayo y junio.
Se realizarán actividades y talleres de prevención de adicciones al alcohol, tabaco y otras drogas, así como la adicción a las nuevas tecnologías.
Los objetivos que persigue esta actividad son: fomentar los hábitos saludables a través de formación en prevención de adicciones; potenciar las habilidades sociales; dinamizar las actividades de coeducación; promover entre la juventud el interés por la cultura; y realizar actividades y fomentar el medio ambiente mediante juegos de reciclaje.
En definitiva, “se trata de brindar una oferta de ocio alternativo para los jóvenes en el marco de las políticas de prevención de adicciones y hábitos saludables que se llevan a cabo desde la delegación”, explica el delegado Juan Pedro Rodríguez.