Marta Pecero y Elena Díaz bordan su participación en el campeonato de España
En un minuto y treinta segundos, tiempo que dura el ejercicio, Marta Pecero consiguió con su expresividad, alegría, espectacularidad y buen hacer sobre el tapiz del pabellón Pisuerga de Valladolid, proclamarse campeona de España Alevín. También, colaboró en el primer puesto de la comunidad andaluza en la clasificación por autonomías.
Por su parte, la nazarena Elena Díaz, con otro ejercicio que rozó la perfección, quedó en un muy meritorio tercer puesto dentro de la categoría Junior, trayéndose desde tierras vallisoletanas una medalla de bronce que bien pudo ser de oro.
Todas las gimnastas del club de Dos Hermanas consiguieron unos merecidos premios a la labor realizada durante todo el año: Cristina García fue tercera por autonomías; Rocío Sánchez, Alia Romero y María Gavira quedaron segundas en este mismo apartado.
En definitiva, la gimnasia nazarena termina la temporada con otro éxito, coronado con el triunfo en el campeonato de España, y sin olvidar que la cantera que tiene el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas sigue en alza, cuya óptima situación se demuestra en el segundo puesto conseguido por Carmen García en la Copa de Andalucía, celebrada el pasado día 23 en Puerto Real.