Para todos los públicos, está compuesto por 12 brazos giratorios que saltan
Una parte imprescindible del recinto ferial es la tradicional Calle del Infierno en la que las emociones y la diversión estarán aseguradas. Además de las atracciones ya asentadas y las tómbolas con sus regalos estrella, este año la Feria de Mayo cuenta con el estreno mundial del Maxi Dance
De la mano de la compañía Atracciones Bañul Rubio ya ha arrivado en Dos Hermanas este ‘cacharrito’ para todos los públicos compuesto por 12 brazos con asientos para dos plazas que saltan y giran al unísono.
Ya está todo listo para que con el alumbrado de la Feria a las 22:30 horas la luz y los colores llenen el real. Sin embargo, durante el pasado fin de semana eran ya algunas las atracciones que estaban montadas y que aprovecharon el tirón de los feriantes que se concentraron en el recinto ferial arreglando las casetas para captar algo de público, que ya se dejó ver por esta zona.
Asimismo la Concejalía de Cultura lo ha dispuesto todo para que tanto las casetas como la Calle del Infierno se acoplen a un hilo musical, a través de una antena que se ha instalado para la Feria, en el que se podrá escuchar un popurrí de Sevillanas típicas de esta fiesta y evitar la mezcla de sonidos que pueden resultar estridentes.