Con paso firme

La PD Rociera jugó un excelente derbi provincial y se impuso a Los Palacios.

0

La PD Rociera sigue su marcha progresiva en 1º Andaluza fuera de su feudo y en la jornada 24, disputada el pasado fin de semana, se impuso 0-1 a Los Palacios en el Estadio Municipal San Sebastián, con una buena presencia de aficionados nazarenos.

Los Palacios llevan varias jornadas sin ganar y en este derbi provincial la historia se ha repetido, con una PD Rociera que los maniató en la primera parte con un planteamiento de juego magnífico y con ocasiones de haberse adelantado en el marcador.

En la segunda parte, los locales seguían sin poder hacer nada contra los nazarenos , que siguieron contando con buena suerte cara al gol. En el minuto 57,  el jugador Raúl recibe el balón, centra y el defensa David Llano marca el 0-1, único tanto del partido.

- Publicidad -

A falta de tres minutos para el final el colegiado Gómez Beltrán, tras sacar cinco tarjetas  amarillas a la Rociera, expulsa con roja directa al local y medio defensivo Piño.

Con esta clara victoria, la PD Rociera sigue su estela a los puestos de ascenso y la próxima jornada recibe al San Juan.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y Los Palacios

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!