El Encuentro Feminista de Montequinto se suma a la huelga del 8 de marzo

Ha propuesto una serie de actividades en la barriada en el marco de las protestas por el Día Internacional de la Mujer.

0

El Encuentro Feminista de Montequinto está planificando, en coordinación con la Asamblea Feminista Unitaria Sevillana,  las actividades que va a llevar  a cabo en la barriada con motivo del 8 de Marzo, Dia Internacional de la Mujer.

Su intención es unirse a las reivindicaciones de la huelga feminista  y demostrar que
«si las mujeres paran todo se para». Para ello, además de las acciones propuestas por la coordinación estatal de la huelga, el encuentro propone otras actividades, como la colocación de delantales en los balcones con el lema “Si nosotras paramos, el mundo se para”, dos puntos de información situados en la plaza de abastos de Montequinto la mañana del día 2 de marzo, y en el centro cultural la tarde del día 6.

Asimismo, se pretende convocar a las responsables de Igualdad de los centros educativos de la zona para explicar los motivos de la huelga, proponer a los grupos políticos que presenten una moción en el próximo pleno del Ayuntamiento de Dos Hermanas apoyando la convocatoria de la huelga feminista  y habilitar una ludoteca durante la jornada de huelga gestionada por Hombres por la Igualdad de Montequinto. Además de confeccionar distintivos con brazaletes y el lema ‘8M Yo Paro’.

- Publicidad -

El Encuentro Feminista Montequinto anima a la participación de todas las mujeres que quieran asistir a su próxima asamblea, que se celebrará el día 21 de febrero, a las 18:30 en el CSA Otro Mundo Es Posible (C/ Via Aurelia 2).

Cartel huelga feminista 8 de marzo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!