Ponencia sobre la masonería en La Almona

    Agenda social.

    0

    El Centro Cultural La Almona acogerá mañana jueves, día 30, a las 19:00 horas, la conferencia La masonería en el siglo XXI. Estará a cargo de Francisco Córdoba, maestro y dirigente de la Logia Mediodía nº 66.

    Concentración de vehículos clásicos El sábado, día 2 de diciembre, tendrá lugar la 1ª Concentración de Vehículos Clásicos de Dos Hermanas. A partir de las 10:00 horas está previsto un recorrido por la ciudad que partirá desde el bar Gran Capitán (Party Park), en la Calle Cañalejos 36, donde terminará la marcha y tendrá lugar la concentración.

    Donación de sangre en San Agustín Mañana jueves, día 30, tendrá lugar una campaña de donación de sangre en el Hospital San Agustín. Será en las consultas C-6 y  C-7 de la planta baja en horario de 9:30 a 13:30 horas. Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, especialmente del grupo 0 Negativo.

    - Publicidad -

    Vistazul celebra el Día Nacional de Andalucía El Club Vistazul, con motivo del 40º Aniversario de la Manifestación por la Autonomía de Andalucía, ha organizado un acto para el domingo, día 3 de diciembre, a las 12:00 horas, que contará con el espectáculo Contando, Bailando y Cantando a los poetas Andaluces con Manuel Céspedes, Manuel Monge, Rocío Gutiérrez y Antonio Morillas.

    Las encajeras de bolillos estarán el viernes en La Mina El Taller para el Emprendimiento y la Comercialización del Encaje de Bolillos, organizado por la Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM), dentro del programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas de la Delegación de Igualdad ha puesto en marcha una nueva campaña de Navidad. Los días 1 y 15 de diciembre las encajeras estarán en la Plaza de La Mina, de 10:00 a 13:00 horas promocionando y vendiendo sus artículos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!