ARIES: Tendrás una energía desbordante y es el momento de avanzar y conquistar. Días mágicos te esperan y te sentirás poderosa/o y también seductora/o.
TAURO: Lucha por tus intereses con decisión y firmeza. Pueden hacerte una interesante propuesta que tendrás que analizar detenidamente. La suerte te sonríe en los juegos de azar.
GÉMINIS: Darás mucha suerte a los que te rodean, y los triunfos serán numerosos estos días. Tu encanto innato no pasará desapercibido, aprovéchalo porque te traerá cosas buenas.
CÁNCER: No dejes que el pasado estropee tus planes ni tus relaciones personales, y pasa página. En el amor, estarás muy animada/o e ingeniosa/o y encandilarás.
LEO: Te sentirás feliz y con muchas ideas para llevar a cabo. Adelante porque es un buen momento para desarrollar esos proyectos nuevos que tienes en mente y que estás deseando hacer realidad.
VIRGO: Tu economía mejora y, poco a poco, irás superando las tensiones que has venido padeciendo en los últimos años. Obtendrás más optimismo y vitalidad. Confía más en ti, es tu asignatura pendiente.
LIBRA: Atraviesas un buen momento para avanzar profesionalmente, aunque las dudas serán muchas pero no te debes achicar para conseguir tus objetivos.
ESCORPIO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo y te transmite una positiva energía, por lo que conseguirás el éxito. Aprovecha este momento de vitalidad y optimismo, para reactivar tus proyectos.
SAGITARIO: Si no estás satisfecha/o con tu vida, este es el momento de dejar atrás lo que no te hace feliz para mirar el futuro con ojos renovados. Ánimo, encontrarás el apoyo necesario.
CAPRICORNIO: Estarás con la sensibilidad a flor de piel y tu salud acaparará toda tu atención. Has vivido momentos desestabilizadores, pero saldrás adelante. Mantente fuerte como sabes.
ACUARIO: Si te sientes encadenada/o, huirás sin dar explicaciones porque no soportarás que te pongan límites. No pidas consejo y haz lo que creas conveniente. Confía en tu instinto.
PISCIS: Puedes sentirte decepcionada/o al no contar con el apoyo incondicional de alguien a quien tú has ayudado en el pasado. Puedes conocer a una persona muy especial que cambiará tu vida.