La Semana pone en marcha su primer concurso navideño lleno de regalos

Un concurso dinámico y divertido dirigido a todos los lectores.

0

Concurso de Navidad de La Semana

Con el objetivo de repartir decenas de regalos entre los lectores, hoy miércoles, día 15, comienza el 1º Concurso Navideño de La Semana, que estará funcionando hasta el próximo día 3 de enero.

“Queremos conseguir que los lectores interactúen con nuestros clientes a través del periódico, dando un paso más al especial Ya es Navidad que preparamos cada año”, comenta la directora Ana Jalón.

- Publicidad -

Participar es muy fácil, ya que cada semana se publicarán varias preguntas con dos respuestas (verdadera y falsa), a través del periódico impreso, digital y redes sociales, sobre información de los anunciantes del especial.

Los lectores podrán responder con mensajes directos por Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas) y Twitter (@lasemana), por Whatsapp (695 133 133), correo electrónico (concursonavidad@periodicolasemana.es) o en la redacción (Edificio El Llano). Para ello tienen que dejar su nombre completo y un teléfono de contacto.

Los autores de las respuestas correctas entrarán a formar parte del sorteo que se realizará el día 5 de enero, emparejándose aleatoriamente cada regalo, cedido por nuestros clientes, con los participantes ganadores.

En total el concurso estará funcionando ocho semanas. Cuanto mayor sea el número de semanas que se participe más posibilidades de conseguir los premios ofertados. Más información: 95 567 91 91 ó 665 93 47 31.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!