Doblete de José María Gordillo anunciando Santa Ana y Valme

0

El cabildo de oficiales de la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme ha acordado elegir como cartel anunciador de la Romería de Valme del presente año una obra de José María Gordillo Molina, fotógrafo y diseñador gráfico.José María  tiene en su haber distintos carteles para las fiestas de nuestra ciudad, tales como la Semana Santa y la Cabalgata de Reyes Magos. También realizó el cartel de la Romería en los años 2007, 2010 y 2012.

Como es tradicional, el cartel se presentará en los primeros días del próximo mes de septiembre, comenzando así el tiempo de vísperas de Valme.

Cartel de Santa Ana

Asimismo, el próximo martes, día 4 de julio, a las 21:15 horas, la Hermandad de Santa Ana presentará el cartel anunciador de los cultos y fiestas patronales. Será en la capilla, tras presentarse el pasado año en el Centro Cultural La Almona.

- Publicidad -

El encargo del cartel de este año ha recaído en José María Gordillo, fotógrafo de la ciudad que afronta su segunda creación, después de que el pasado año se optara por parte de la corporación por una pintura.

4 carteles lleva José María Gordillo este año, tras firmar el de Semana Santa y el próximo de las Jornadas Folclóricas Internacionales Nazarenas

Aprovechando la presentación del cartel, la junta de gobierno de Santa Ana presentará el nuevo llamador del paso de la Patrona, que ha sido realizado en el taller de Ramón León. La pieza es una donación de una hermana.

En ese mismo taller se ha restaurado el juego de dos coronas, de la Santa y la Virgen, así como las potencias del Niño Jesús, que realizara Villareal.

Con este acto se dará comienzo a las actividades previas de Santa Ana, que culminará el día 26 de julio con su procesión.

José María Gordillo Molina

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!