- Publicidad -

    IU presentó su modelo de gestión en Montequinto y la Zona Sur

    0
    - Publicidad -

    manolo lay en montequintoEl sábado el candidato repartió folletos y DVD en el Mercado de Abastos

    El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Dos Hermanas, Manolo Lay, presentó la semana pasada el Programa de Gobierno que esta formación política tiene para dos de las zonas con más peculiaridades de nuestra ciudad: Montequinto y la Zona Sur.

    En Montequinto, y acompañado por la candidata quinteña Jara Huisa, Manolo Lay expuso un modelo basado en “la constitución del Distrito de Montequinto, donde toda la política gire en torno a una Junta de Distrito que tendrá su sede en el Centro Cívico y que pondrá en marcha una política basada en la democracia participativa y los presupuestos participativos”.

    - Publicidad -

    Este modelo propuesto por Manolo Lay incide, además, en hacer de Montequinto un barrio “donde se apuesta por las políticas sociales, por un transporte público propio, por una sanidad sin más esperas, por un modelo de crecimiento ecológicamente sostenible y por un metro que se adecue a las propuestas de todos los vecinos”.

    En cuanto a la Zona Sur, donde Manolo Lay intervino el pasado viernes, con propuestas como “la puesta en marcha urgente del Plan Integral, en el que empezaremos a trabajar el mismo día después de las elecciones, si los resultados nos son favorables para ello”.
    El sábado, Manolo Lay estuvo repartiendo folletos y DVD con sus propuestas en el Mercado de Abastos, donde también firmó a favor de la propuesta de la Asociación de Vecinos Nueva Europa de Quintos sobre la línea 1 del metro.

    - Publicidad -