El proyecto nazareno ha quedado por encima del conocido Rafael Moneo
Mañana martes la delegada de Deportes, María Antonia Naharro, y Javier Conesa, gerente de instalaciones del Patronato Municipal de Deportes viajan a Barcelona con el fin de recoger un premio entregado al proyecto de la cubierta del Palacio de los Deportes.
La cubierta ha quedado en primer lugar de los Premios ICT de Construcción de Perfiles Tubulares de Acero, dotado con 10.000 euros a los arquitectos autores del proyecto, Félix Escrig Pallarés y José Sánchez Sánchez, quienes acompañarán a Naharro y Conesa a la ciudad condal.
El premio reconoce el protagonismo del perfil tubular en el proyecto, la envergadura de la obra, y su diseño arquitectónico y estructural”. Lo curioso del concurso es que el proyecto nazareno ha quedado por encima de otro, la Pasarela del Museo de las Ciencias del río Pisuerga, en Valladolid, realizado por el reconocido arquitecto Rafael Moneo, Julio Martínez y Enrique de Teresa Trilla.
Los premios serán entregados en el marco de una jornada técnica en la Feria Construmat´07, en el Hotel Plaza del recinto ferial Montjuic.
Para María Antonia Naharro, “es un honor que se premie la cubierta de unas instalaciones que están teniendo mucha vida deportiva”.