Marcos Guijo se impuso con autoridad en la categoría de M-30
Durante la jornada de ayer se disputó la XXVIII edición del Trofeo de Primavera de ciclismo, organizado por el Club Ciclista de Veteranos ‘Ciudad de Dos Hermanas, en un circuito urbano situado en la avenida de Adolfo Suárez. Participaron corredores de las categorías Junior, Ciclodeportistas y Master 30, 40, 50 y 60.
En la carrera de Master 50 y 60, se impuso el nazareno del equipo Cepsa Antonio Gómez Calderón (M-50) y Julio Matínez Firvida (M-60). En esta prueba el control del pelotón fue siempre ejercido por los corredores de Dos Hermanas.
En la carrera de la categoría M-40, el nazareno Francisco Benítez Calvo quedó segundo detrás de Luis Alberto Garrido Pedros, representante del Merkamueble, auténtico dominador de la prueba.
La carrera de Cicloturistas fue muy igualada dede su inicio, dado el marcaje entre los favoritos. De todos ellos emergió la figura de Antonio Jesús Nieto Herrera, del equipo Bpack-Gsport.
Los ciclistas de Dos Hermanas tuvieron una destacada actuación en la carrera de M-30, en la que se impuso el nazareno Marcos Guijo Lara después de escaparse junto a dos compañeros al comienzo.
En la categoría de Juniors, ante la igualdad evidente se impuso en los metros finales el corredor del Andalucía Cajasur Francisco Luis Anguita Cabello.