El nuevo entrenador ve al equipo “muy implicado”

0
- Publicidad -

dos hermanasMartínez Gámez ha trabajado especialemente el equilibrio en la parte ofensiva del equipo

El nuevo entrenador del Dos Hermanas, Federico Martínez Gámez, ha declarado que ha comprobado mucha motivación en los jugadores durante las semanas en las cuales ha trabajado con la plantilla nazarena.

El técnico local ha celebrado varias sesiones de entrenamiento con el grupo incluso durante los días de Semana Santa, de cara a preparar la recta final de la liga. Martínez Gámez ha declarado a este respecto que “hemos entrenado a tope con los jugadores, a los que veo muy implicados”.

- Publicidad -

Además, respecto al trabajo de la plantilla, el entrenador considera que “la tarea ha estado muy equilibrada, más de cara al  centro del campo como a la delantera”.

Sobre el capítulo de bajas para este encuentro ante el Coria, el entrenador no podrá contar con Fran Ruiz, aunque ya está empezando a entrenar tras su lesión.

Con el nuevo entrenador en el banquillo para afrontar el destino nazareno con los nueve puntos que restan por disputarse, parece que no habrán muchos cambios en la alineación frente al Coria.

Posiblemente sean tres las novedades en el once nazareno. Sí es intención del técnico dar mayor ofensividad al equipo, sin descuidar la fortaleza defensiva del conjunto.

El partido frente al Coria será en el estadio Guadalquivir a partir de las 12:00 horas. Se espera que muchos aficionados del Dos Hermanas acudan a animar a su equipo hasta la localidad vecina, como ya ha ocurrido otras veces en este duelo de rivalidad sevillana.

Un conocido
El Dos Hermanas CF se enfrenta el domingo a un viejo conocido, el Coria. Se trata de un duelo de rivalidad. El rival quería ascender este año, pero la marcha de algunos de sus jugadores ha dejado el equipo en manos de muchos jóvenes. Eso sí, la afición sigue estando con el equipo, a pesar de que en casa ha perdido esta temporada muchos puntos. La sexta plaza en la tabla deja fuera de las posibilidades de liguilla a los corianos, aunque matemáticamente aún tengan opciones. Están destacando por sus actuaciones los defensas Germán y Garrido, los medios Mari y Ulises, y los delanteros Cañete, Marcos y Orozco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!