Las nazarenas pierden el liderato ante el CN Monjuit, con el que perdieron por 8-7
El CW Dos Hermanas femenino tenía el pasado sábado un difícil compromiso ante el CN Monjuit, que hasta esa jornada mantenía con las nazarenas el liderato de la clasificación de la Liga Absoluta.
El equipo de Rúper Sánchez perdió por la mínima ante el cuadro catalán, que se distanció muy pronto en el marcador recién comenzado el encuentro. Esa fue una de las claves quesignificaron la derrota en este partido.
A pesar de ir siempre a remolque, las nazarenas se emplearon a fondo y crearon muchos problemas al rival. De hecho, siempre mantuvieron la posibilidad de empatar, especialmente, gracias al parcial de 2-4 registrado en el último periodo.
Aun habiendo caído en la sexta jornada, el CW Dos Hermanas femenino sigue copando los puestos destacados de la clasificación.
Además, la noticia agradable de la jornada fue la reaparición de la jugadora sueca Soderlund, que aunque notó su ausencia hizo un buen papel.
Por su parte, el conjunto Senior masculino se impuso el pasado sábado al CDU Granada por 14-6, y se mantiene de esta manera líder una semana más en su categoría.