La Asociación Empresarial Tixe ha puesto en marcha la nueva iniciativa Abril, el mes de Las Personas, dedicando el desayuno de este mes a La gestión eficaz de las personas. Éste tendrá lugar el día 20, a las 9:15 horas, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos.
Asimismo, en el marco de esta actividad, se está organizando un seminario de ocho horas de duración y que llevará por título ¿Gestión Personal o de Personas? Es una actividad formativa dirigida a empresarios y emprendedores que tengan, o vayan a tener a corto plazo, personal a su cargo. El objetivo es dotarlos de una cultura empresarial adecuada en materia de Recursos Humanos así como ofrecer una serie de recomendaciones basadas en las buenas prácticas para impulsar el compromiso de los empleados con la empresa.
Las personas interesadas tanto en el Desayuno Empresarial o como en este nuevo seminario que se está poniendo en marcha, pueden contactar con la asociación, llamando a los teléfonos 954 93 02 58 y 693 108 618, o por mail en info@tixe.es.



























