El olfato goleador de Perula le da una importante victoria al Ibarburu

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza Ibarburu y El RubioBuen encuentro el que disputó el Ibarburu en casa, imponiéndose a El Rubio por 4-0, destacando el olfato goleador de Perula que firmó tres de los cuatro tantos. En una primera mitad muy igualada, el Ibarburu contó con muchas ocasiones de gol, materializadas en el tanto de Espinosa, que puso el 1-0 antes del descanso.

La segunda mitad fue de dominio local y con grandes jugadas de los nazarenos, en especial de Perula, que se ha encontrado con su racha goleadora, marcando en los minutos 65, 71 y 89.

Bolsa de oxígeno para el Ibarburu, que sigue a tres puntos de salir del descenso y que la próxima jornada visita al Ciudad Jardín, el octavo clasificado.

- Publicidad -

Brenes Balompié 3-1 At. Dos Hermanas
El Atlético Dos Hermanas ha perdido una clara intención de distanciarse de la zona de peligro, tras caer derrotado, 3-1, en su visita al Brenes Balompié, penúltimo clasificado de su grupo. Los locales marcaron pronto, en el minuto 5 de partido, con gol de Abato, con el que se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte, el conjunto de David Bohórquez salió dispuesto a no ponerle las cosas fáciles a su rival, pero en el minuto 51, Benítez marcaba el 2-0.  Las cosas se le ponían difíciles a los nazarenos, que en el 62, encajaban el tercer gol de las botas de Adrián.

El Atlético Dos Hermanas no pudo hacer mucho más, sólo un gol de Cele, que puso el 3-1. Y para rizar el rizo, Rey fue expulsado en el minuto 72 por roja directa.

La próxima jornada, el Atlético Dos Hermanas recibe en casa al segundo clasificado, el Villaverde, con los mismos puntos que el líder, 53.

{xtypo_rounded3}Elecciones en el At. Dos Hermanas
El Atlético Dos Hermanas se haya inmerso en los preparativos de un nuevo proceso electoral para el que ya comienzan a moverse las primeras fichas. Hace unos días, las instalaciones del Miguel Román acogieron la presentación de una de las candidaturas que concurrirán a este proceso, en la que suenan algunos nombres como José Manuel Ojeda y Manolo Muñoz, quienes ya trabajan en la búsqueda de empresas que colaboren con el club, especialmente patrocinando al equipo sénior.

Este sería el estandarte de su proyecto, de salir elegidos para formar la junta directiva, junto con el apoyo a la cantera, integrada por 13 equipos. También se constituiría una comisión para rendir homenaje al que fuera presidente del Dos Hermanas, Miguel Fernández, y a uno de los impulsores de este periodo de transición como ha sido Francisco Palacios. Asímismo, no se descarta el retorno del futbolista Fali del Valle a sus filas.

Pero, al parecer, esta candidatura no estará sola, ya que, el que fuera hace años presidente del club, Manolo Rincón ‘Yeye’ podría presentar otra propuesta, dándola en breve a conocer.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!