ARIES: Buena semana para dedicarte solo a lo que más te guste sin pensar en nada más, tu salud está fuerte y en el amor no tienes nada que temer.
TAURO: Un poco de reposo no te vendría mal y así recuperar fuerzas perdidas. En lo laboral todo va a ir bien y en el amor no malgastes tu tiempo con personas que no lo valen.
GÉMINIS: Días un poco agotadores donde no vas a estar al cien por cien de tu capacidad, pero pronto vas a recobrar tus energías. En el amor sorpresas que te harán feliz.
CÁNCER: Tus dudas las vas a resolver muy pronto. En lo económico habrá cambios positivos, en el amor es mutuo y si no tienes pareja, estos días son muy positivos para encontrarla.
LEO: Haz las cosas a tu manera y no te dejes llevar por nadie, aunque no sueles hacerlo, pero estás un poco baja/o y eso te hace dudar. En el amor no hay problemas que no puedas arreglar.
VIRGO: Buena capacidad de resurgir, es decir, aunque te caes emocionalmente lo bueno es que sabes levantarte y eso es lo que te hace más fuerte en todos los aspectos.
LIBRA: No te esfuerces por cambiar, no lo vas a conseguir, pero sí tus modales. Buena vitalidad en el amor, un compromiso está en puertas y estás recíproco para ello.
ESCORPIO: Intenta hacer las cosas como las sientas y si así te sientes bien pues por ahí debes ir sin miedos ni prejuicios y sobre todo en el amor. En lo económico, estabilidad.
SAGITARIO: Vas a vivir un periodo donde tus dudas y tus miedos te pueden. No intentes hacer las cosas por cabezonería, actúa más con el corazón que con la cabeza en todos los sentidos.
CAPRICORNIO: Los cambios que te llegan te hacen bien así que ponte positiva/o y no dejes que nada ni nadie hable por ti, cuídate un poco más la salud. En el amor tendrás éxito.
ACUARIO: En lo laboral todo irá como tiene que ir, bien. En lo económico, prudencia en los gastos y en el amor, buen momento para ti así que valóralo.
PISCIS: Piensas en hacer muchas cosas y la mayoría son muy positivas pero hazlas poco a poco. Buena salud en general. En el amor cambios importantes que darán nuevo rumbo a tu vida.