El árbitro privó a la Rociera de igualdad ante el Puebla
Lamentable espectáculo el ofrecido por el colegiado Fuentes Hernández, que erró en una gran cantidad de decisiones durante todo el partido. El Puebla visitaba el campo local bajo un inicio lluvioso, en el que, contra pronóstico, el rival marcó el 0-1 en quince minutos, a pesar del asedio en la portería visitante de la Rociera.
A pesar del gol, los locales no perdieron la compostura, y continuaron dominando en el medio campo rival, aunque recibiera injustas señalizaciones del colegiado. La más grave fue en el minuto 22, cuando en una jugada en el área local, el delantero visitante toca el balón con las manos y todos los asistentes y jugadores locales piden falta. El colegiado, increíble, pita la infracción, pero en este caso del jugador local, por lo que señala penalti en contra de la Rociera. Con esto se creó un gran tumulto que terminó con la expulsión de Adri y cuatro amarillas locales. El penalti fue parado por Garrucho.
A partir de este suceso la actitud del colegiado hacia los locales fue injusta e incluso irrespetuosa, señalando con falta cualquier leve contacto en contra, o mostrando más amarillas que desesperaban a aficionados y jugadores.
Pero la Rociera tiró de orgullo y lo dio todo, arrinconando al Puebla en su medio campo en todo el encuentro. No llegó el gol, pero los nazarenos lucharon hasta el final con todo en contra. El próximo partido se jugará el día 7 de mayo