Hasta finales del próximo verano la Delegación de Deportes estará manos a la obra con una serie de proyectos de mejoras de las instalaciones municipales, que se financiarán con el Plan Supera IV de la Diputación Provincial.
En total, 154.000 euros para reparaciones que, en el caso de Dos Hermanas, se van a invertir en seis centros deportivos de la localidad: Club Vistazul, Club David Rivas, Centro Deportivo Municipal Montequinto, Palacio Municipal de los Deportes, Centro Deportivo Municipal Ramón y Cajal y Centro Acuático de Montequinto.
Las actuaciones, según el delegado, Francisco Toscano Rodero, se estructuraron inicialmente en cinco bloques, aunque el remanente económico dejado por las adjudicaciones a la baja permitió un sexto.
En el primero se actuará en la mejora del pavimento de las pistas en Vistazul, David Rivas, Palacio de los Deportes y Montequinto. El segundo actuará en la impermeabilización de la mitad del Palacio de Deportes y el pabellón quinteño. La reparación de las estructuras de las piscinas de Ramón y Cajal y Montequinto se engloba en el tercer bloque, mientras que el cuarto reparará los cerramientos de pistas y accesos a instalaciones en Ramón y Cajal y David Rivas.
En el lote cinco, la reparación será de las instalaciones contra incendios en el pabellón y el centro acuático de Montequinto. El sexto bloque, añadido a posteriori, contempla la mejora de la pista polideportiva del Club David Rivas.