Primera derrota por 2-1 de un Dos Hermanas CF Veteranos que acudía a un dificilísimo campo, con un equipo mermado por las múltiples bajas por lesión. En frente, un rival, como el B.P. Santiponce, un equipo que pasa por ser el máximo goleador de la categoría y a priori uno de los aspirantes al título de liga.
El partido fue de dominio alterno por parte de los dos equipos llegándose al descanso con el resultado de inicio 0-0. En la reanudación siguió la misma tónica hasta el minuto 60 en el que un tremendo fallo defensivo propició el primer gol local y las cosas se ponían muy cuesta arriba, máxime cuando a los 5 minutos el B.P. Santiponce se adelantaba por segunda vez, y todo ello con la excelente actuación del meta nazareno Paragua, que evito algún gol más.
Pese a ese mal resultado y el cansancio acumulado, los nazarenos, ya con la intervención de Raúl, consiguieron marcar un golazo de cabeza por medio de éste en el minuto 75. De ahí al final los locales se dedicaron a cerrar líneas e impedir los acercamientos de un Dos Hermanas CF Veteranos, que lo intentó hasta el último minuto, con más voluntad que acierto.