Este año las celebraciones en torno a la Virgen del Carmen han tenido un cariz especial en la Parroquia de Santa María Magdalena. La talla que se venera en este templo, salió el pasado sábado por primera vez en su historia, en procesión por las calles del centro de la ciudad.
Lo ha hecho de manera sencilla y discreta sobre unas parihuelas que han sido cedidas por la Hermandad de la Estrella, estando acompañada musicalmente por la banda municipal de Santa Ana.
De esta forma, se ponía fin a varios días de cultos, con la celebración del Triduo en el altar que ocupará en unos días Santa Ana y un Besamano en la nave lateral de la parroquia.
La festividad de la Virgen del Carmen también tiene cabida en la Parroquia del Ave María, donde la Agrupación del Prendimiento ha rendido cultos a su titular, con Triduo, Besamano y Función Principal.
Al igual que en La Oliva donde se ha dedicado una Novena promovida por la asociación parroquial Devotos Hijos del Carmen. Los actos culminaron el día 16 con el rezo del Ángelus y la Salve, así como con una ofrenda floral al mo