El sábado, día 30, a las 18:00 horas, Antonio Nazaré se reencontrará con el público taurino de su ciudad, en un festejo organizado por una iniciativa privada en el marco de la Feria de Dos Hermanas.
El torero local vuelve a torear a su ciudad, tras cinco años de ausencia, y se encerrará en una plaza portátil, instalada en la Avenida de Andalucía, frente al polvero de Antonio Ortega, con seis toros de la ganadería de Torrehandilla-Torreherberos y lo hace por una buena causa: para ayudar a dos niños, Javier y Celeste, con la enfermedad del Síndrome de Leigh.
Para ello se han puesto a la venta 2.800 entradas que tienen un coste de 30 euros, la de tendido general, y de 25 para pensionistas, en un número limitado, y 15 la de los niños de 7 a 14 años.
Estas se pueden adquirir en Peña Taurina El Arrastre (Botica, 53), Bar Carrillo (Alcalde Tierno Galván, 26), Bar La Casineta (Avda. Andalucía, 212), Joyería Adolfo Macías (Romera, 16) y en la casa hermandad del Rocío de Dos Hermanas (Alcoba, 19).
Hasta el día previo, Antonio Nazaré ha puesto en marcha un concurso para sortear entre los participantes un día de entrenamiento y preparación con él en el campo. Las personas interesadas deben hacerse una foto con su entrada y compartirla en sus redes sociales: Antonio Nazaré Marín Domínguez (Facebook), @_antonionazare_ (Twitter) o _antonionazare_ (Instagram).



























