Importante cita para el Elaluza BSR Vistazul en casa

0
- Publicidad -

Elaluza BSR VistazulEl Elaluza BSR Vistazul se enfrenta este sábado, día 6, en partido de vuelta al Deporte Minusválido Elche y lo hará en el Pabellón OT a las 19:00 horas.

El equipo nazareno tratará por todos los medios resarcirse de la derrota sufrida el pasado mes de noviembre en el Polideportivo El Toscar, donde los continuos bloqueos de Sonia Ruiz unido a los 31 puntos conseguidos por Alberto Carrión, terminaron con un marcador de 71-62 a favor de los ilicitanos.

Es por ello que el Elaluza BSR Vistazul pretende mejorar su balance defensivo gracias a la incorporación de David Benítez, y ha estado trabajando durante estas semanas en perfeccionar su tiro exterior, a fin de evitar los errores cometidos en el choque anterior. Sin embargo, la defensa sigue siendo la asignatura pendiente del equipo desde que comenzó la temporada, por lo que en ningún momento se podrá bajar la guardia ante el juego ofensivo de los visitantes.

- Publicidad -

Será un encuentro de máxima rivalidad ya que ambos equipos se encuentran peleando por conseguir los primeros puestos de su grupo y así poder tranquilidad a la hora de estar clasificados para jugar la fase de ascenso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!