Agenda social
El próximo martes, día 8, a las 12:30 horas, tendrá lugar en la sede de la A.VV. Antonio Machado el XI Certamen de coros de campanilleros Juan Franco. Participarán el Coro de Ibarburu, el de Amor y Sacrificio, Ntra. Señora de la Aurora y el de Los Ángeles, estos dos últimos de Los Palacios y Villafranca.
La Moneda inaugura la Navidad La A.VV. La Moneda y Las Cruces celebra el día 7, a las 18:00, la inauguración del exorno navideño y el Belén con una gran chocolatada para sus asociados.
Musical y Día de la Constitución en Vistazul El sábado, día 5, a las 19:00 horas, la compañía de teatro La Barbarie presenta el musical Un mundo ideal, en el Club Vistazul. El domingo, día 6, se conmemorará el Día de la Constitución con una cerveza y aperitivo a las 12:30 horas.
Día del socio en Las Torres La A.VV. Juan Ramón Jiménez celebra el próximo sábado su Día del socio. Además del almuerzo para los socios y socias al corriente de su cuota, se organizará un concurso de tortilla de patatas. También habrá regalos para los asistentes.
Las encajeras estarán el viernes en La Mina El viernes, día 4, de 10:00 a 13:00 horas, la Plaza de la Mina acogerá otra jornada de demostración, exposición y comercialización de encajes de bolillos nazarenos, organizada por la Delegación de Igualdad y Educación.
Día Nacional de Andalucía en el SAT El Sindicato Andaluz de Trabajadores celebrará el viernes el Día Nacional de Andalucía. Será a partir de las 19:00 horas en su sede con un videoforum, una conferencia-coloquio y tapeo andaluz.
Puertas abiertas en el centro mormón La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebra hasta el día 5 jornadas de puertas abiertas en su nuevo centro de la Avenida de la Libertad para acercarlo a la población, así como sus actividades y creencias.