Rociera B también venció mientras que Fuente del Rey empató y Montequinto cayó derrotado
La UD Dos Hermanas se llevó el derbi local ante La Motilla en la que ha sido su segunda victoria de los de El Chaparral. Pese a la igualdad entre rivales (en especial durante la primera mitad), Perula adelantó a su equipo justo en la frontera con el descanso. Ya en el segundo tiempo, Alcarazo fue el encargado de sentenciar la contienda con el 2-0 definitivo en el minuto 60. Los pupilos de Miguel Ángel Manzano recibirán esta semana al Palmete, mientras que el conjunto de La Motilla hará lo propio con el Umbrete, el domingo a las 17:00 horas.
A falta de siete minutos para el final se le fue la victoria al Fuente del Rey ante Guillena, conjunto que llegó a tomar ventaja en el marcador, concluyendo el primer tiempo con el gol conseguido por Benítez en el minuto 30. Los pupilos de Mena consiguieron darle la vuelta por completo a la tortilla, consiguiendo Samuel marcar dos goles (1-2). A menos de diez minutos para el final los locales volvieron a igualar la contienda. El Fuente del Rey recibirá este domingo, a las 12:00 horas, al Espartinas.
El CD Montequinto vio cortada ante el Villanueva su buena racha. Y todo, a falta de dos minutos para el descuento. Pese a todo, los pupilos de Jesús Yebra aún gozan de la primera posición dada su renta de puntos, la cual tratarán de volver a agrandar esta semana ante el Atlético Porvenir.
Junto con la Unión, los otros protagonistas a los que les sonrió el gol fueron los jugadores de la Rociera B, que vencieron por un notable 0-3 al Almensilla. Un resultado en el tuvo mucho que decir Márquez (autor de dos goles) e Hinojos. Ahora les espera el Atlético Maribáñez.