Partido muy igualado entre BM Montequinto y BM Manzanares en el que los de Pepe Flores se impusieron por un ajustado 27-25, reencontrándose así de nuevo con la victoria. Los visitantes siempre estuvieron en el partido y llegaron a ponerse por delante con 9-10. La rápida reacción quinteña les devolvió la ventaja en el marcador para llegar 15-14 al descanso.
En el segundo tiempo se mantuvo la dinámica. Mínimo tirón local 17-15 al que respondieron los visitantes para llegar al ecuador con el partido empatado a 19. Manzanares se cobró su máxima renta a falta de 9 minutos con 19-21. Pepe Flores pidió tiempo muerto para reorientar a sus chicos y romper el partido con un parcial de 8-3. Arropado por su público sumó el triunfo por 27-25.
Por su parte, el BM Nazareno perdió por escaso margen (32-30) ante el BM Ciudad de Algeciras, líder de la clasificación y equipo al que los nazarenos pusieron en más de un aprieto. Al menos, los de Vistazul prosiguen una jornada más como terceros (con seis puntos) a la espera de ver qué hacen en su próximo encuentro de liga.