La Rociera vence por 2-0 al Morón y pierde para un buen trozo de liga al jugador al sufrir rotura de tibia, peroné y ligamentos cruzados
Nueva victoria de la Rociera, que se afianza en la séptima posición tras vencer por 2-0 a la UD Morón, y un inesperado protagonista del encuentro: Fran Ruiz, jugador que sufrió una grave lesión tras una entrada del contrario Sergio y que obligó a paralizar el partido durante 35 minutos, ya que fue trasladado al Hospital Sagrado Corazón y de ahí a San Agustín, donde ha sido operado de rotura de tibia y peroné así como de los ligamentos cruzados, lo que por desgracia le mantendrá alejado de los terrenos de juego una buena temporada.
En lo deportivo, el partido se disputó con control alterno en su primer tramo. Los nazarenos se medían a uno de los gallitos de la temporada pero supieron tomar las riendas del encuentro a partir del minuto 20. Comenzaron las incursiones por las bandas y en una de ellas Carlos Jiménez avanzó hasta el punto de córner para colocar desde allí un balón que Fran Ruiz convirtió en gol en el minuto 22.
Con este gol comenzó el periodo de control de los auriazules y también llegó la desgracia. En el minuto 38, Fran Ruiz se disponía nuevamente a rematar a puerta cuando sufrió la grave entrada de Sergio. Más de media hora después continuó el juego, reanudándose el partido con un disparo de córner que Barros remata de cabeza, rechaza el portero Salvi Romero y definitivamente Martín se encarga de enviar al fondo de la portería moronense de un testarazo. Con el 2-0 en el marcador llegó el partido al descanso.
Los pupilos de Manolo Lozano mantuvieron el dominio sobre el partido en la segunda parte aunque sin la misma intensidad que en la primera mitad. El Morón aprovechó para tratar de asediar la portería defendida de Rivas, con llegadas incluso de Gordi, antigua figura del equipo nazareno, aunque sin el acierto necesario para marcar gol.
Con esta nueva victoria la Rociera encarrila su camino hacia la zona noble de la categoría. Este próximo fin de semana visitará el feudo del Ciudad de Lucena, donde querrá proseguir con su buena racha.