La agrupación estudia con la hermandad su cesión para la procesión del día 12
La Virgen del Pilar, titular de la Agrupación Parroquial de la Humildad y Pilar, procesionará el próximo día 12 de octubre y lo hará por primera vez sobre un paso portado por costaleros.
Por ello, se está en conversaciones con la Hermandad de La Candelaria de Sevilla para que le ceda su paso de palio, pero sin varales y bambalinas, para que procesione la Imagen tallada el pasado año por el joven imaginero sevillano, José María Leal, y bendecida en octubre de 2014.
En la actualidad, están reuniéndose las priostías de la hermandad y la agrupación parroquial para ver la viabilidad del proyecto.
Lo que sí está confirmado es el acompañamiento musical. Como ya hiciera el pasado año en la primera salida procesional de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor con motivo de su bendición, la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas acompañará musicalmente a esta imagen mariana el próximo día 12 de octubre.
Previamente, los días 7,8 y 9 se celebrará Triduo, finalizando el día 11 con la Función. Los días 10 y 11, la Virgen estará en Besamano.