El Ayuntamiento de Dos Hermanas va a intervenir en la reparación y tratamiento de la cubierta del Palacio de Deportes. Así se ha aprobado en junta de gobierno local, adjudicando las obras a la empresa Texsasur con un presupuesto de adjudicación de 49.458 euros.
Esta actuación está motivada por los desperfectos que presenta la cubierta de esta instalación municipal, sobre todo en los elementos de fijación y de unión de las chapas de cubierta, originando entrada de agua en días de lluvia que entorpecen el normal funcionamiento de las actividades deportivas que se desarrollan en su interior.
Para ello se considera necesario proceder al tratamiento de los tornillos de fijación en varias zonas de dicha cubierta con una estimación de 25.000 unidades, mediante sellado con masilla de poliuretano, colocación de banda de caucho y aplicación de membrana líquida impermeabilizante. Asimismo, se tratarán 500 metros de uniones de chapa mediante el mismo sistema de impermeabilización que el anterior y armado de las uniones con armadura de fieltro de poliéster.