El pasado domingo tuvo lugar la 15ª edición del Gran Premio de Ciclismo Ciudad de Dos Hermanas, una cita organizada por la Peña Ciclista Gómez del Moral nazarena para corredores de las categorías Élite, Sub 23, Máster 30, 40, 50 y 60; siendo estas tres últimas en las que brilló la representación local.
En el caso de M-60, Antonio Gómez Calderón volvió a hacerse con el cetro de la carrera, mientras que en M-50 Román Romero Justiniano, Francisco Márquez y Francisco Pérez Navas (los dos primeros del Ameral Transportes Valiente Prior y el tercero, del Scirocco Bike Calderón) coparon el podio. En Máster 40, Marcos Guijo se proclamó campeón de la categoría en un sprint agónico.
Por su parte, en M-30 el primer nazareno en cruzar la meta lo hizo en 12ª posición y fue Fernando Yélamo, del Ameral. En Sub 23 el campeón fue Tom Arnstein, corredor independiente, mientras que en Élite se subió a lo más alto del cajón Alberto Sánchez, del Club Ciclista Caracol.
Asimismo, este pasado domingo la escuela de la Peña Ciclista Dos Hermanas participó en la prueba de categoría Gymkhana celebrada en Trebujena (Cádiz), en la que se convirtió en ganadora la nazarena Rocío Martín Bonilla, mientras que quinto fue su compañero Manuel Jesús Sevillano. Ignacio Serrano, por su parte, fue sexto en Principiante.