ARIES: Tendrás tanto dónde elegir que no sabrás con qué carta quedarte. en el trabajo, los bloqueos comienzan a desaparecer, aprovecha las oportunidades y ya verás como todo sale bien.
TAURO: Enhorabuena, Tauro, porque vas a vivir días muy favorables, notarás que la vida se torna más fácil para ti y surgirán situaciones afortunadas que te sorprenderán.
GÉMINIS: Puedes sentir un gran impacto amoroso. Un rpoyecto que estaba estancado puede vovler a aponerse en marcha con mucho éxito. Momento de cambios pero en positivo.
CÁNCER: Necesitarás más que nunca que te quieran y te apoyen. Quizás no encuentres la respuesta que necesitas en los que te rodean, pero será algo momentáneo, no temas.
LEO: Atraviesas un periodo muy positivo para los cambios. En el amor, los desencuentros pueden ser la tónica de estos días. Ten calma, verás como poco a poco el agua vuelve a su sitio.
VIRGO: Algo te preocupa y no te deja descansar, todo va a mejorar mucho. Aparta de tu vida a alguién de tu entorno que te hace sufrir. Lucha por lo que quieres y ya verás como todo se arregla.
LIBRA: Tu vida atraviesa un momento de confusión, pero no temas porque la suerte no te va a dar la espalda y aparecerá cuando más la necesites. En el amor todo va viento en popa.
ESCORPIO:si estás pensando hacer algún cambio en tu actividad profesional, la suerte te sonreirá. El amor será intenso y con situaciones de mucho encanto, disfruta del momento.
SAGITARIO: Debes sentirte bien por la forma que tienes de afrontar los retos de la vida. Sigue así, sin lugar al desaliento y conseguirás lo que te propongas. Momentos mágicos para el amor.
CAPRICORNIO: Necesitas descargarte un poco de todas las responsabilidades que tienes. Delega en los demás. Cuida especialmente las relaciones familiares y de pareja.
ACUARIO: Aunque puedes vivir unos días agitados, tus buenas energías te marcan un destino triunfante. Sé osada/o y atrévete a emprender nuevos proyectos. En el amor todo va bien.
PISCIS: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Eres muy afortunado, pero debes tener mucha cautela porque despiertas envidias en los demás.