Ahora se trabaja en la adecuación de los caminos principales
Las obras de adecuación del parque forestal de la SE-40 avanza a buen ritmo y está previsto que pueda abrirse al público en el mes de abril. Así lo ha confirmado el delegado de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez, quien ha explicado que en este momento se está trabajando en la adecuación de los viarios o caminos principales.
Previo a la extensión del aglomerado, se está procediendo a echar la zahorra en estos caminos. Asimismo, se sigue actuando en la bolsa de aparcamientos y se está limpiando la zona colindante al Arroyo de las Culebras.
Obras en la A0-33
También, la junta de gobierno local del Ayuntamiento ha aprobado el acta de comprobación de replanteo e inicio de obra de la urbanización del sector A0-33, que permitirá el acceso a las futuras instalaciones del parque de bomberos y el almacén municipal en la zona de Arco Norte. Un proyecto que cuenta con un presupuesto de 1.338.070,40 euros y que contempla en su primera fase la limpieza y desbroce del terreno, así como la urbanización y su dotación de infraestructura de abastecimiento, saneamiento, alumbrado público y canalizaciones para futuras redes de electricidad y telecomunicaciones. El plazo de ejecución es de nueve meses.