Una candidatura a presidir la A.VV. Miguel Hernández

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La A.VV. Miguel Hernández celebra el día 27, de 19:30 a 21:00 horas, asamblea para elegir a su nueva junta directiva. Sólo concurre una candidatura integrada por Antonio Salguero, Concepción  Míguez, José Antonio Casado, Juan Antonio Reyes, Mª Carmen Oñós, Manuel Antonio Monge y Manuel Mejías.

    Ayuntamiento y derechos institucionales en Ateneo La sede del centro cultural Ateneo Andaluz, en la calle Marcelo Spínola, acoge mañana jueves, día 26, a las 20:00 horas, la charla Ayuntamiento y Derechos Institucionales, impartida por el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla, Joaquín Urías.

    - Publicidad -

    Últimas plazas para el viaje a Coripe de 1º de Mayo  La asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo está organizando una excursión para el día 6 de marzo a Coripe. Por una parte, se realizará una ruta senderista por la conocida  Vía Verde y luego se hará una visita gastronómica por el municipio.  La salida está prevista a las 8:30 horas  y la vuelta a Dos Hermanas por la tarde. Aún quedan algunas plazas al precio de 25 euros, tanto para socios como no socios.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!