El colegio Nuestra Señora del Amparo estrena una nueva cubierta en su patio central

    0
    - Publicidad -

    cubiertaUna vez terminadas las obras, el espacio estará destinado a un salón de usos múltiples

    El colegio Nuestra Señora del Amparo cuenta con una nueva cubierta en su patio central después de las obras realizadas durante las vacaciones de Navidad. Una petición del centro formulada hace varios años y que ha sido satisfecha a principios de 2007, antes de que comenzasen las clases del Segundo Trimestre. 

    La techumbre, que aún no está terminada y a la que se le deben poner todavía los revestimientos de metacrilato necesarios para sellarla, permitirá que el patio interior se convierta en un salón de usos múltiples, tal como explica el director del centro, Pepe Romero. “Desaparecerá el antiguo arenal que hay en el patio pero se respetarán los cuatro naranjos que están aquí plantados; se colocará un escenario, sillas y algunos enchufes más para que esté totalmente habilitado como salón de actos”. Con esta cubierta el espacio quedará cerrado pero continuará entrando la luz, ya que se trata de una claraboya transparente, que permitirá tener claridad y una buena temperatura ambiente.
    El colegio Nuestra Señora del Amparo cuenta con unos 200 alumnos de Educación Infantil y Primaria, que inaugurarán el nuevo salón de usos múltiples, una vez que esté terminado del todo, con una función a la que estarán invitados todos los padres y madres.
    El proyecto de ejecución, que ha sido presupuestado en 37.679,16 euros, ha respetado las características del edificio y no ha alterado las infraestructuras originales del inmueble. 

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!